Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexican CB7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Mexican CB7

    Q-vo, Q tranzas mi raza? Saludos desde el Norte de California, donde el sol madruga temprano cada madrugada. Soy aficionado del cb7, conducto un 92 coupe, segundo propetario. Mi jefita se juvilo en el 92 (gracias a dios) y se compro su muy medecido honda de festejo. Mi cb7 viajo varias veces a Mexico, a GLD y por los Altos de Jalisco, hantes que se completaran las autopistas (Mexican Autobahn) y aguanto.
    Hace cuatro anos visite a mi jefita, se acabo de comprar una porqueria de Mini Van, y tenia el CB7 derumbado y acorrolado (about to be junk 4 scrap). Le dije, ni maiz jefita. Cuanta beunos recuerdos y viajes e tenido el carito. Me lo llevo! Haci fue echo el trato! Dure tres largos meses en completarle las reparaciones. I love this car, vendi me jeep y el tahoe. Viaje a Mexico el ano pasado, mis amigos no lo podian creerlo, q enduviera manijando el honda de mi jefita de viento anos. Lo vieron como si fuera jugete de antiguedad.
    Thats all folks, se qui...qui...quidan.
    laloquera
    PS
    If they want deport my beanner ass, thats fine, chinguen a sus madres, Im taking my cb7 with me & thats fine too. Viva Mexico cabrones!

    #2


    jajajaja, chingon sube fotos de tu cb7

    de que parte de nor cal estas?

    CALI LIFE STYLE
    http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=145883

    Comment


      #3
      Mi Cb7 es tipical, nada de super pedazos pecados, lo tengo mantenido autentico. El mes pasado, pude por fin consiguir una defensa q tuve madriada de un golpe. Dure tres anos buscandola en el PICNPULL, y por fin, se me consedio con la misma pintura exacta. Q te puedo decir, es mi carcancha consentida. Yo vivo en Davis, sercas de Sacramento rumbo a San Francisco por la 80. Y usted?

      Comment


        #4
        im half..mexi
        but i cant read spanish...lol
        MY YOUTUBE Channel Plz Sub for the Support thanks

        ^^^ Click for the Link ^^^

        Comment


          #5
          Sam, dont sweat it, as long your confortable in your own skin that you have a tortilla fetish, its all good bro.

          Comment


            #6
            k onda lokillos? k tal la pinche raza nomas escribimos puras menzadas pero nimodos... well are any of you guys still reading these lines? we need more imput my gente
            from this

            Comment


              #7
              aqui reportandome del jale, como andamos?
              AT WEST COAST MEET

              cb7rush: who has the tongs?
              JDMxDB8: i got a thong on...



              to get to see more of my cb click the link below.
              http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=130922

              Comment


                #8
                Q-Onda my compa!! me da gusto ver los compas joining cb7s. Asta eres de california. yo soy de abajo de california. Normalmente tenemos varios eventos donde se reunen los cb7s juntos.
                MY MRT
                http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=178936

                Comment


                  #9
                  pinches de mejicanos... LOL

                  saludos mi gente
                  Originally posted by deevergote
                  Just do what PR CB7 said.

                  "I'm Going For Wood" (Clickey Clickey)

                  Comment


                    #10
                    Pues quiobole, esta es la primara vez que miro que miembros the CB7tuner pongan algo en espanol. Yo ni pensaba que abia jente Hispana aqui.

                    Comment


                      #11
                      Haha ya somos dos cb7legend. Pero me da gusto saber que hay unos cuantos de nosotros

                      Comment


                        #12
                        Que ondas cochitos...saludos a todo mis paisanos!

                        ______________________________
                        "I ran open header once, it was sooooo loud little kids were running for cover as I was cruising at 2000rpms. That was enough to know I shouldn't floor it."

                        Comment

                        Working...
                        X